Personas individuales

En general, funcionamos como casa de colonias, por lo que trabajamos con grupos, salvo en momentos puntuales: marcha cicloturista de los puertos de la Ribagorza, Semana Santa y fiestas de Graus.

Comidas

Nuestro proposito es hacer menus adaptados a las características de cada grupo, por lo que intentamos coordinarlos  antes de la llegada con los reponsables de grupo . Podemos preparar comida vegetariana. En general, pretendemos dar de comer de forma casera, equilibrada y adaptada a los gustos según edades, lugar de procedencia etc… también podemos preparar picnics y caterings.

Sábanas, mantas...

El albergue dispone de juegos de cama, que van incluidos en el precio de la pernocta, a su vez, disponemos de 60 juegos de mantas.Disponemos de toallas que se deben de abonar aparte, por lo que es conveniente que cada cliente traiga sus toallas.

Cada cliente debe de hacerse su cama y mantener un mínimo de orden en la habitación para que el servicio de limpieza pueda realizar su labor lo mejor posible.

 

Aparcamiento

El albergue se encuentra a la salida del pueblo en una zona poco transitada, en donde no suele haber problemas de aparcamiento en la calle mísma. Además se puede aparcar en la zona ajardinada del segundo edificio.

Horarios

Los horarios son flexibles y se planificaran con los responsables de los grupos.

Admisión de animales

No aceptamos animales.

Pago

A la hora de hacer la reserva se abonará un 15% del total, el resto se abonará durante la estancia del grupo. Para otro tipo de modalidad se debe consultar con antelación.

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes alguna pregunta, idea o simplemente quieres reservar, rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible

FORMULARIO